('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, septiembre 26, 2009

Padres Orgullosos de sus Hijos...

Cuatro amigos, que no se habían visto en 30 años, se reunieron en una fiesta. Después de varias copas uno de ellos tuvo que ir a usar el baño, mientras los otros tres se quedaron y comenzaron a hablar acerca de sus hijos.

El primer hombre dijo: "Mi hijo es mi orgullo y alegría. Comenzó a trabajar en una empresa de éxito entre la linea productiva de más bajo sueldo. Estudió Economía y Administración de Empresas y pronto empezó a subir la escalera corporativa, y ahora él es el presidente de la compañía . Llegó a ser tan rico, que dio a su mejor amigo, un Mercedes Benz último modelo para su cumpleaños. "

El segundo tipo dijo: "Vaya, eso es magnífico! Mi hijo también es mi orgullo y alegría. Empezó a trabajar para una compañía grande, entonces se fue a la escuela de vuelo para ser piloto. Con el tiempo se convirtió en socio de la empresa y ahora es propietario de la mayoría de sus activos. Él es tan rico que dio a su mejor amigo, un avión nuevo de paquete para su cumpleaños. "

El tercer hombre dijo: "Bueno, eso es genial! Mi hijo estudió en las mejores universidades y se convirtió en ingeniero. Luego comenzó su propia compañía de construcción y ahora es multimillonario. También le regaló algo muy bonito y caro a su mejor amigo en su cumpleaños: una mansión de 30.000 pies cuadrados. "

Los tres amigos se felicitaron unos a otros mientras que el cuarto amigo acababa de regresar del baño y les preguntó: "¿A qué se deben estas felicitaciones?"

Uno de los tres, dijo: "Estábamos hablando sobre el orgullo que sentimos por los éxitos de nuestros hijos ... ¿qué hay de tu hijo?"

"Mi hijo es maricón y se gana la vida bailando como stripper en un club nocturno." Respondió el cuarto amigo.

Uno de los tres amigos, dijo: "¡Qué vergüenza ... debes de estar muy decepcionado."

A lo que el cuarto amigo respondió:

"No, no me da vergüenza. ¡Es mi hijo y lo amo. Y no lo ha hecho tan mal tampoco. Su cumpleaños fue hace dos semanas, y recibió una hermosa mansión de 30.000 pies cuadrados, un jet privado cero kilometros y un Mercedes ultimo modelo, de parte de sus tres novios!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...