('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, septiembre 09, 2009

El Viejo Tolete...

Un viejo oriundo de Elias Piña y al que todos apodaban por "Tolete" cumplia 97 años de edad y como regalo su sobrino se ofreció a darle un paseito nocturno por la ciudad. Durante el recorrido el viejo Tolete le exaltó a su sobrino que esa noche queria "matá", a lo que el sobrino le buscó a una amiguita diablona para que le resolviera rápido la necesidad del viejo. Despues de conversar un poco y beberse una botella de romo, el viejo ya deseperao le susurra al oido de la muchacha y le dice que si se acuesta con él tendrá el mejor sexo de su vida.

La muchacha chivirica e incrédula y con un tono un poco dudoso, le dice al viejo:

-"Coooomo Don Tolete! y a su edad usted todavia batea por los 400??". A lo que el viejo responde,

-"Oh mi hija, pero hay poco guante que aguante pal de ramplimazo de este bate".

- "Yo quiero ver si eso es verdad", responde la muchacha.

Cuando llegan al motel y terminan de hacer el amor, la muchachona le dice:

-"Wao Don Tolete, usted es lo máximo, he probado toda clase de hombres pero nunca me habia sentido tan excitada hasta este momento".

El viejo le dice, "Eso no e`ná, vamo al segundo round y verás que te pondré denuevo a rechinar más que una becerra".

La muchacha sorprendida le dice al viejo en tono burlón: "¿Oh, y usted cree que a su edad usted puede hacerlo denuevo y con más fuerza??", el viejo le dice, "Solo dejame dormir una media hora, y mientras tanto agarrame los testiculos con tu mano izquierda y mi amado miembro con la mano derecha, y despiertame cuando pasen los treinta minutos."

Cuando ella lo levantó, procedieron a tener sexo nuevamente y la muchacha estaba denuevo incrédula con el excelente desempeño del viejo, a lo que ella le dice:

"Wao, Don Tolete, realmente estoy impresionada con la vigorosidad con que usted pudo hacerme el segundo. Realmente estuvo mejor que la primera vez, y a su edad, ufff, me ha dejado sorprendida". Tolete continuó diciendole que la tercera vez seria mucho mejor y le dijo nuevamente, "Agarrame los testiculos denuevo con la mano izquierda y el miembro con la mano derecha y me levantas denuevo en treinta minutos".

La muchacha ya habiéndole dado mucha mente al asunto, concluyó de que el viejo tenia su truco y entonces le preguntó:

-"Don, pero eso de yo estar agarrándolo por lo granos y sosteniendole el calembo es algo asi como recargándole las baterias?"

-"No nada de eso. Lo que pasa es que la ultima vez que tuve sexo con un cuero, la hija de su malditamadre me robó la cartera y me dejó encuero".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...