('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, noviembre 28, 2007

De vuelta al Barrio...

Hola mi gente, he vuelto de mis vacaciones y por fin estoy de nuevo con ustedes. Como habia aclarado en el post anterior, yo estuve ausente de este ciberespacio por las ultimas dos semanas debido a que estaba cumpliendo unos compromisos (cojiendolo suave) en la ciudad de Nueva York.

Dejenme decirles que gracias a Dios la pasé de maravilla, hubo mucha gonzadera, conocí a mi pequeña sobrina "marleni" hija de mi hermana y con solo 10 meses de nacida, pero sobre todo me di el hangeo que queria al visitar varios clubs nocturnos donde la cintura nunca para de moverse.
Uno de los clubs más excitantes que visité es el afamado "Webster Hall" un club bien ambientado donde se siente la vibra al mismo momento de entrar. Este club tiene la particularidad de que posee cuatro salas con ambiente y musica diferente. Tiene sala de musica Disco, de Rap & Hip Hop, tambien de Pop y mi preferida el "Latin Hall" donde me mantuve todo el tiempo bailando la musica que me sube la bilirrubina.

Otro de los clubs que visité fue la discoteca Jubilee, una de las más populares entre la comunidad latina, donde estuvieron los discjockeys de "La Mega 97.9" animando la fiesta y tambien fui al bar-discoteca "Tropix" donde tambien se baila de todo un poco incluyendo mucha musica tropical tal y como su nombre da entender.

Tengo que mencionar que hubo tambien desajustes, ya que hubo lugares que visité que no me llamaron la atención en lo absoluto, como por el ejemplo el Strip-Club Infinity. Dicho Strip-Club es el peor al que he ido en mi vida. Pocas bailarinas, la mayoria tienen la cachaza de lucir gordas y no son "good looking" y para colmo solo hace el show en top-less. Lo sorprendente es que dentro del combo de bailarinas habia una dominicana, que para decir verdad era la que mejor se veia de entre todas, "Que vivan las dominicanas cualquiera que sea su oficio".

Anyway, a parte de stripclubs y discotecas, la pasé bien el dia de Thanksgiving, en familia y recibiendo ese calor humano de bienvenida que te da la gente dominicana en Nueva York, lo que hizo darme cuenta que en donde quiera que me encuentre, mi gente dominicana es la que más quiero y la razón de vacilarme este viaje. "Que Cante Mi Gente"....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...