('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, noviembre 10, 2007

De Vacaciones para New York

Queridos lectores, les informo que desde el proximo Martes 13 me voy para New York, deseenme suerte ya que ese día ta´como fuñón (no creo en esas cosas de la mala suerte pero anyway).
Andaré por esos predios por dos semanas, por lo tanto, dependiendo del tiempo que tenga, es muy probable que el contenido de la pagina no se actualize con frecuencia durante esos dias.

A la gente de Nueva York que se ponga en contacto conmigo por el chat de esta página y que me digan cuales lugares nocturnos son buenos para visitar. Me quiero ir de bonche... ;)

Saludos a todos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Y bueno, espero que a tu regreso nos traigas regalitos... yo pedí primera!!!
Saludos desde Paraguay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...