('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, octubre 30, 2006

Vainas Locas/Crazy Shit

Hay muchas cosas que no estan bien encajadas en este mundo, check it out:












Picture 1: -La Esposa:"Mi amor, mira que linda es la bebe, igualita a mi cuando recien nacida...
________________________________













Picture 2: Tal y como me dijo Jaime, yo estoy como una modelito, y yo creia que era pura labia por aumento de sueldo.
________________________________













Picture3: Damn, esta puerquita si que besa bueno,,humm, esa boquita tuya..
________________________________













Picture 4: ¿Como una chatarra asi puede andar en nuestras calles??, lo peor del caso es que los pasajeros no se apenan en pagar su pasaje para montarse ahi.
________________________


















Picture 5: El verdadero amor, en el que todo se complementa. Like Jerry Magwire: "You, complete me.."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...