('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, mayo 30, 2006

La Felicidad!

Extraído del Periódico Listin Diario
Sección La Vida
Autora: Silvania Marte
Columna: Refugio

En una ocasión de mi vida estaba tan preocupada por ser feliz que perdí de vista muchos instantes de felicidad. Lo más triste es que yo pensaba que me haría feliz para siempre nunca llegó.
Entonces me di cuenta que la felicidad no es algo estático, sino que pasa en cada segundo que vivimos, todo depende de cómo la veamos, de nuestra realidad y de qué es lo que realmente nos hace felices.

En cierta ocasión se reunieron todos los dioses y decidieron crear al ser humano; planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo:
-"Esperen, si lo vamos a hacer a imagen y semejanza van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra. Debemos pensar algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses. Debemos quitarles algo, pero, ¿Qué les quitamos?"

Después de mucho pensar uno de ellos dijo: "!Ah!!, ya sé!. Vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás".
Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo"; a lo que inmediatamente respondió otro: "no recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará; y si la encuentra uno, ya todos sabrán dónde está".

Otro dijo: "Escóndamosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirán, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a Nosotros"

El último de ellos, era un dios que habia permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió silencio y dijo:
"Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren"; todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: "¿Dónde?". "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán".

Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, nos pasamos la vida buscando la felicidad sin saber que la traemos con nosotros mismos...yo apenas lo sé y tú?...

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

la felicidad a veces se escapa como aguia entre los dedos, pewro hay que luchar por encontrala.

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...