- Acercarte a una mujer (o a un hombre viendolo desde el punto de vista femenino) y comenzar a conversar con el/ella, sin que hayas hecho una apuesta con tus amigos. Es probable que no quiera hablar o que te trate como si fueras un cretino o cretina; pero es posible que te anotes una increíble conquista.
- Elimina tus deudas. El interés compuesto es como una chica con fuego uterino: al principio puede dar mucho placer... pero después te parecerá insaciable.
- Practica el deporte que te parezca más ridiculo. Los golfistas y los patinadores no serían tan autosuficientes si supieran lo difícil que pueden ser los deportes favoritos de sus amigos.
- Termina un trabajo antes de la fecha límite.
- Deja que sean otros los que comiencen a hablar de las cosas impresionantes que has hecho.
- ¿Qué te parece la idea de enrolarte en una obra caritativa?
- Discute con alguien a quien le temas.
- Prepara una ensalada de coles de bruselas. Imagínate que te están apuntando con un revólver y tienes una sola opción: tragártela oralmente o por otra vía.
- No eres inmortal. Que practiques deportes extremos y enfrentes peligros no significa nada. No te arriesgues por gusto.
- Dí "!Qué tatuaje más atractivo!", la próxima vez que mires las nalgas de una mujer. Sutilezas verbales como estas pueden ser la diferencia entre una sonrisa de complicidad y entrar a Cuidados intensivos con tus partes empacadas en hielo.
- Trata de ser original. Cuando consideres la cantidad de filmes que has visto, las conversaciones, Shakespeare, la filosofía y Homero Simpson, te darás cuenta de que es más difícil de lo que piensas.
- Enamórate de una mujer porque sí... y no porque sea sexy.
- Pregunta primero. Guarda tus balas para cuando tengas las ideas más claras.
lunes, mayo 01, 2006
13 cosas que probablemente nunca has hecho, pero deberias...
Extraído de la Revista Men´s Health
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario