¿Cual es la mejor manera de sacarme el agua de los oídos despues de nadar?
-Hemos inventado varias soluciones, con varios riesgos de lucir ridiculo. Primero, evita palmoteos y la excesiva manipulacion sobre tus oidos como si estuvieras limpiando un tragante. La evaporacion es el mejor sistema. Si sigues inundado, intenta uno de estos remedios:
- Inclina la cabeza hacia el lado del oído invadido y tira del lóbulo de la oreja.
- Inclina la cabeza, tira del lóbulo y salta sobre una pierna.
Tambien hay unas gotas para los oídos que se venden sin receta medica llamada "Swim-Ear", que combina alcohol isopropanol y vinagre, y que no reseca como el alcohol puro para fricciones. Si este es un problema crónico, Chris Townsley, un otorrinolaringólogo de Los Angeles, recomienda tapones auditivos de AquaNot, con un valor de unos 70 dólares el par. Son fáciles de limpiar, y permanecen en tus oídos mejor que otros más baratos.
1 comentario:
Posiciona la Cabeza a unos 45 grados luego echate un poquito de agua tivia en el oido y dejalo unos minutos, luego posiciona la Cabeza en su forma natural es decir 90 grados y veras como toda el agua sale por si misma.
PS: Si esto no funciona hay que utilisar unos de esos utensilios que se usan para succionar los inodoros cuando estan tapados. Je,je.
Publicar un comentario