('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, marzo 16, 2014

Para Recordar: Crimen Involuntario - Jarabe de Mar (Miniserie Dominicana - Año 2001)

Gracias a la popularidad y la aceptación con la que muchos han recibido estos post de las Grandes Series Dominicanas pude levantar mi canal de Youtube y relanzarlo con más y más contenido, tanto asi que ultimamente ha pasado a ser mi guarida y he soltado bastante la continuación del blog y a todos los que diariamente siguen el trayecto de esta pagina.

Hoy les traigo el ultimo post de esta serie de capítulos de Jarabe de Mar, del cual previamente les presenté La Ninfómana y Éxtasis. En realidad el orden de como fueron lanzadas era Crimen Involuntario, luego La Ninfómana y por ultimo Éxtasis, pero por asuntos que a ustedes no le incumben, me dio la gana de postearlas "a lo loco" y si de loco hablamos quizás le encuentren sentido a las cosas del autor de esta pagina.

En fin, aqui les dejo con este capitulo, que ha sinceridad ni yo he visto por completo y que quizás lo vea hasta en mi propia pagina. El elenco en este capitulo esta compuesto por la bella conductora de CNN en Español en el programa ShowbizMariela Encarnacion, tambien Liz Soto, Amarilis Freites, Quico Garcia, Vicky Apolinario, Carolina Feliz y demás participantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...