('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, octubre 31, 2013

Para Recordar: Cancer - El Asesino Silente (Miniserie Dominicana Año 1997) + Video Sorpresa

Aquí les muestro uno de los capítulos más impactantes, en su época, del conjunto de producciones de Grandes Series Dominicanas elaboradas por el popular cineasta dominicano Alfonso Rodríguez. Este filme se realizó con el motivo de crear conciencia, principalmente en las mujeres, sobre lo que es el Cáncer y lo importante de su detección a tiempo.

En este clásico de la TV dominicana podemos apreciar como actriz principal a una bellisima Liselotte Nuñez en plena juventud de su carrera y también al desaparecido de los medios Oliver Lister, quien se dió a conocer por su participación en aquel programa controversial llamado Noche no te Vayas con el cual compartió la conducción con la actual modelo y presentadora Lisbeth Santos. También estuvo por unos años clavado en el mundo de la música Techno pero no logró calar en la popularidad dominicana.

Sin más preámbulos aquí les dejo la miniserie Cáncer - El Asesino Silente, de la cual los egresados Intecianos se sentirán con mucha nostalgia al ver en esta serie como era el antiguo INTEC de los años noventas... check it out:

Cáncer - El Asesino Silente (1ra. Parte)


Cáncer - El Asesino Silente (2da. Parte)


-----------------------------------------------
Y la sorpresa es....


Noche No Te Vayas - (Año 1996)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...