('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, septiembre 03, 2013

Para Recordar: La Ninfomana - (Jarabe de Mar - Miniserie Dominicana Año 2003-2004)

Si algo tiene este blog es que pese a poca actividad, tanto por parte de su creador como tambien del publico, es que a pesar de sus altas y bajas por lo menos sé que ha dado mucha "agua de beber" en lo que se refiere a cultura popular dominicana. Aqui les he mostrado discusiones puramente dominicanas sobre temas del diario vivir, tambien les he mostrado algunas imagenes para recordar el medio en el que hemos crecido y tambien excelentes videos que han impactado nuestro paso batallante sobre el tedioso partido de ser joven en un pais a veces complicado pero si muy divertido como lo es Republica Dominicana.

A continuación, les presento la siguiente pelicula, miniserie, novela o como rayos quieran llamarle, titulada La Ninfómana. La misma está escrita y dirigida por Alfonso Rodríguez y corresponde a una pequeña serie de tres partes titulada Jarabe de Mar la cual fue filmada durante los años 2003 y 2004. La misma se centra en un locacion turistica ubicada en Samaná en donde se puede apreciar las hermosas playas de nuestra tierra y mucho mas.

Este capitulo cuenta la historia una bella mujer que al parecer tiene una gran enfermedad porque nunca sacia las ganas de hacer el amor. Cuenta con un elenco comprendido por Leidi Luna, Liz Soto, Amarilis Freites, Abel Rosario, Toby Toby, Carolina Feliz y demás participantes.

***Pueden adquirirlas en formato de DVD de Alta Calidad en todas las tiendas de Musicalia***


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...