('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, febrero 15, 2010

La Encuesta de la Semana!!!

Buenas Noches Misijoses!! Ke tal, el inicio de semana?? Espero que Bien!

Tarde pero seguro, hoy les traigo la primera encuesta de este 2010 la cual cuestiona que tan Claro (Orange, Tricom o Viva) puede ser el futuro de acuerdo al ojo de un Clarividente. ¿Realmente puede surgir una clara evidencia de que existe la Clarividencia o simplemente es un truco más de esos que te hacen en la calle?

Si fuiste alguna vez a sitios de clarividentes (como los que estan ubicados cerca de la UASD o los brujos ubicados en las calles de San Juan de la Maguana) o si aun sientes la verguenza de haber caido en los tipicos trucos que antes hacian en los parques publicos (principalmente en el Parque Enriquillo de la Ave. Duarte), la siguiente encuesta puede que te sirva de ayuda tanto para tu creencia sobre estas cosas, como tambien para saciar esa curiosidad que llevas dentro.

La siguiente encuesta la hice con mis panas de Elcorito.com y esto fue lo que salió... check it out:



-----------------

Los Clarividentes, ¿Haz tenido experiencia con alguno?
posted by m4trix, 20-12-2009, 05:30 PM

Asi como en nuestro país existen más Bancas de loteria que Escuelas Publicas, tambien el mundo de lo esotérico esta avasallando en la comunidad dominicana. No es raro uno prender el televisor o la radio, y ver que en cada programa ponen como parte de la produccion, un segmento con un Clarividente. Pero lo curioso del caso es que tienen su publico y al parecer, por su apogeo, va en crecimiento. Muchos de estos clarividentes ya son incluso bien famosos en los medios, e incluso, cada vez que se va a acabar un año, comienzan a invitarlos a multiples programas para preguntarles que le depara el futuro de nuestro pais para el año entrante. Y yo pregunto: ¿Que piensas acerca de la Clarividencia? ¿Haz tenido alguna experiencia o consulta con algun clarividente? ¿Cuando estas leyendo el periodico te detienes en la seccion del Horóscopo? ¿Estas en expectativa de lo que va a decir Marilu Viera sobre el futuro del pais para el año 2010? ¿Crees en las profecias? y por ultimo, ¿Se ha cumplido alguna cosa que te haya pronosticado un clarividente o el mismo Horóscopo?



Respuestas de esta discusion:



Xtan: Si tan buenos son los clarividentes ¿Por qué nunca vemos en las noticias un titular que diga "adivino se saca la lotería"?

El Bunbu:

no digo que sea clarividente, pero me ha pasado varias veces cosas como que no entiendo porque me llegan a la cabeza al hablar con personas y resulta que guardan relacion con las mismas.

Manen: Bueno pa' aportar al tema podria decir que he tenido muchas experiencia, no me gusta estar jurunguiando' esas areas pero yo tengo "mis cosas" , por ejemplo sou bien sensible a cuanto apariciones, lugar donde haya muerto alguien tragicamente o cual otro rollo que tenga que ver con alguna entidad.

Pero lo mas reciente que tengo en mi cabeza fue que una noche le dije a mi novia que alguien cercano a ella iba a morir esta semana y a los dos dias un muy amigo de ella tuvo un accidente el cual murio'.

el_vago32: Una vez soñe algo que sucedio tal cual, el mismo dia, mismo sitio y todo y tengo 1 testigo de que lo soñe antes de suceder.
Pero ni siquiera eso me hace creer en la clarividencia, para demostrar que algo existe realmente se necesitan mas que pruebas circunstanciales, en la vida hay demasiadas coincidencias.
==>ThE_oNe==>: De q existe la clarividencia existe. Estoy seguro q muchos de nosotros hemos tenido revelaciones en sueños, lo q pasa es q pocas veces le prestamos atención a ese sueño o no lo entendemos.

Pero tambien hay muchos farsantes en el medio haciendose ricos con la ignorancia de la gente. El tu decir "si no comes te moriras de hambre" o "si te tiras al mar sin saber nadar te vas a ahogar" no te hace un clarividente. I mean, come on!

En cuanto a los horoscopos, q te digo, tengo mis dudas porque es muy facil tu escribir en un periodico: "Aries, hoy te van a regalar un carro nuevo", de todos los millones de aries q hay en el planeta, por logica a uno o dos le tiene q pegar el enunciado. Creo q ahi lo q se aplica es la teoria de la probabilidad...

CYNDER: Citar:
Originalmente publicado por ==>ThE_oNe==>
De q existe la clarividencia existe.
Con eso e' que el me la cura toa! QUE MONTRO!

Mack911:
¿Que piensas acerca de la Clarividencia? -Basura. ¿Haz tenido alguna experiencia o consulta con algun clarividente? -No. ¿Cuando estas leyendo el periodico te detienes en la seccion del Horóscopo? -No ¿Crees en las profecias? -No y por ultimo, ¿Se ha cumplido alguna cosa que te haya pronosticado un clarividente o el mismo Horóscopo? Tiene que haberse cumplido algo. Como dijo The One, las probabilidades garantizan que los horoscopos seann ciertos para una que otra persona.a

m4trix: Lo ironico del caso es que nunca he visto a un "clarividente" decir cuales funcionarios, oficiales o jueces van a robar en un futuro cercano. Nada más basta con decir que una gran parte de su clientela está compuesta por politicos. Y si la tecnica de un "clarividente" es sugestionar el pensamiento de un pobre dominicano con hambre, ¿No seria buen aliado para un politico buscarse un clarividente para que sugestione el pensamiento de la gente a favor de sus intereses??? Eso ta mas Clari-evidente que el aire que tamo respirando. Ahora, si hablamos de Cristian CasaNegra, hay se paran las aguas... Ese si e´un verdugo, jejeje (http://www.youtube.com/watch?v=PeBkiZHajJ8)

Xtan: A todos nos ha pasado alguna vez (a astrónomos profesionales o aficionados, profesores) hablamos de nuestro interés por el cosmos y rápidamente nos encontramos participando en un debate sobre la astrología. Para muchos de nosotros no es fácil saber cómo contestar con corrección a quienes toman en serio esta antigua superstición. Saber que la agenda de Ronald Reagan [presidente de Estados Unidos en la década de los 80] se elaboraba siguiendo las predicciones de un astrólogo de San Francisco, supone un nuevo aviso sobre la masiva aceptación de la astrología. Hoy más que nunca tenemos que discutir sobre la astrología, sobre todo con los jóvenes. Aquí se presenta una rápida guía con algunas respuestas para contestar a los argumentos de los astrólogos.

flowe: Cuando era chikito leia el horoscopo por los caballeros del zodiaco
pero bueno te pones a ver los tigueres dando [pronosticos y numeros, una ves apunte como 37 numeros que dio una en el 9, por probabilidad si de 100 numeros te dan 30 y 40 la posobilidad va en aumento, creo que es cosa de probabilidades que muchos que leen eso no captan, una ves ley tendras problemas en el trabajo y es posible que estes en riesgo de perderlo, no tenia trabajo en esa epoca, osea no se me aplica a mi asi que va saltando asta que encaje en otro de mi supuesto signo zodiacal. y he hay la gran hazaña.
Milcarpe: Pensar que alguien puede ver el futuro...

Hay cosas que suceden, casos que cientificamente serian imposibles explicarlos, pero no creo en esas cosas, existe una alta tasa de personas que utilizan ese supuesto don para vivir... por lo que en su mayoria es un engaño.

Asumo, tal vez de una manera bastante subjetiva diria yo, que cosas como esta no son mas que patrañas, creencias de gente con cierto nivel de ignorancia...

-----------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xtan: Si tan buenos son los clarividentes ¿Por qué nunca vemos en las noticias un titular que diga "adivino se saca la lotería"?

interesante punto!!!

Be blessed!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...