('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, octubre 23, 2007

Quien Baila Mejor? - Participante Encojonao Explota ante la Jurado Nashali

Fuente: Primera Hora

Tremendo lio que se armó en la pasada entrega del Show Quien Baila Mejor, cuando el concursante Johnny le gritó a Nashalí en su cara que "ella se la habia cojio con el" y que a el "se le respeta"... Estas cosas me dan pena, ya que ese pana no tenia derecho a revelarse ante una dama de esa manera y mucho menos en el aire ante millones de televidentes. Por eso es que a veces por uno se daña la imagen de muchos. Debemos representar mejor a los dominicanos donde quiera y con quien sea que estemos.

En momentos en que cumplía con su trabajo, evaluando el desempeño del participante dominicano Jhonny Pascal, el joven comenzó a gritarle a la modelo puertorriqueña de manera desafiante y agresiva, insatisfecho por cómo se pasaba juicio a su ejecución.

“Me tomó de sorpresa porque yo estaba evaluándolo y en realidad su presentación fue malísima, realmente el peor número de la competencia; parecía un talent show. Uno trata de buscar vocabulario para decir las cosas y cuando le estoy hablando, eso lo incitó a decir que yo la tenía cogida con él. Yo le digo lo que sea a ellos, pero siempre le doy la puntuación más alta”, recordó la también actriz, del momento en que comenzó la discusión en el reality show de baile.

“Él le arrebató el micrófono (al animador Jull Weber) y empezó a decir que si la tenía en contra de él, que si al hombre dominicano se respeta. Estaba de una manera desafiante y agresivo. Si no hubiese habido gente allí, ese hombre me daba. Él me gritaba y yo le gritaba, porque no podía permitir que ningún hombre, sea de donde sea, le grite a una mujer”, continuó Nashalí.

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Jejeje,y no habra un videito por ahi con ese boche que el le tiro a esa mujer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...