('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, diciembre 21, 2006

Crónica de un Jumo Inesperado...

Sábado 16, 6:00Am, me levanto y preparo mi bulto para juntarme con mis compañeros de la clase de Pasantia de la universidad y quedamos en juntarnos en la plazoleta de Intec para luego tomar la guagua que nos iba a trasladar hasta el hotel. El viaje era solo de sabado a domingo donde ibamos a trabajar en una simulación de Administracion de Empresa(y la verdad que si trabajamos) mañana y tarde completa y luego en la noche a despejar la mente y hacer actividades sobre estrategia en trabajo en equipo, lo cual debo decir fue muy apero para lo que me imaginaba.

La cosa es que al llegar al hotel (el cual debo admitir que no es de tanta categoria o 5 estrellas pero anyway) me encuentro con que las habitaciones son mas o menos bien, con televisor y aire acondicionado pero el unico inconveniente es que la cama, la cual se separaba en dos ya que eran dos camas sandwich pegadas, era mas incomoda que el diablo. Luego de entrar, ver todo y dejar mi bulto, salgo a ver que otra vaina tenia el hotel y di mi pequeño paseo, cuando de repeten avisan que ya hay que comenzar a trabajar con el programa de pasantia, que vaina, yo que me taba poniendo en ambiente de gozadera, pero na, me reuni con mi grupo de trabajo a hacer lo que se tenia que hacer. Luego al dar las 12:30 nos llaman para ir a almozar, lo cual creí que iba a ser un buen banquete pero resultó que terminé bajandome buen plato de arroz blanco con pollo y vegetales, lo cual ha sido la porqueria mas grande que he probado en un hotel, pero las cervezas del bar me ayudaron a hacer bien la digestion.
Luego del almuerzo, mi panas y yo nos quedamos un rato en el bar y ahi pasamos pal de horas hablando plepla y contando anecdotas personales de las rastrerias de cada uno. Después nos llaman para continuar con las actividades de la materia hasta eso de las 5:00 de la tarde.

Al terminar de trabajar rapidamente fuimos para el area de la playa, donde nos introdujeron en varias actividades para ver nuestras destrezas y esfuerzos en trabajar en equipo, lo cual fue muy apero a pesar de haberme hecho una tremenda cortada en la planta del pie.

Cae la noche y ya si he verdad que todos estamos jartos de trabajar y locos por darnos un chapuzón, así que fuimos a la piscina donde todo fue fenomenal, ahí jugamos waterpolo mientras tambien bebiamos un poco de vodka con jugo de naranja. Luego fuimos a cenar y despues de terminar, bailamos de todo un poco desde merengue y mambo hasta bachata. Pasa noche y ya me estoy acelerando con el alcohol y han montado un karaoke donde muchos, incluyendo quien les escribe, nos desbordamos cantando varias canciones, basta con decir que canté la bikina de Luis Miguel completita, canción que no creía sabermela entera y tambien canté la salsa "Aquel Viejo Motel" de David Pavón, canción que tampoco me sabia completa pero la noche no estaba para más nada y el alcohol ya me estaba llegando a la cabeza.

Luego de haber pasado verguenza bailando y cantando como un maldito loco, el grupo estaba aun más encendido así como yo tambien, y fuimos al area de la playa donde habia un puerco asao y tambien seguimos con lo del karaoke pero en mayor intensidad. Todos la estabamos pasando bien, riendonos de lo malo que canta el otro y estaba vez ya me encontraba bebiendo whisky a la roka, (por Dios, Por qué entré en esa liga?, de Cerveza pasar a Vodka y luego pasar a Whisky, un hombre como yo que se ajuma de na.) De ahí pasé a comerme un pedazo de pierna de cerdo y seguí bebiendo y asi pasé parte de la noche, divirtiendome, comiendo y bebiendo a do mano hasta casi amanecer, hasta que en una caí tirado en un chairlong y desde ahí en adelante no recuerdo nada hasta el dia siguiente cuando desperté en mi habitación del hotel, sin saber quien diablos me trajo hasta la habitación.
Luego, en la mañana, en horas del desayuno, sentí un sentimiento de felicidad pero a la vez de verguenza porque no sabia siquiera que diablos hice despues de haber perdido la mente, y de felicidad porque tanto las mujeres como los hombres no se lo tomaron tan charlatanadamente y algunos hasta alabaron mi personalidad, por lo que sé que por lo menos no me pasé de la raya, pero si sé que hacia mucho que no me ajumaba así... Veo como todo da vueltas en mi cabeza y al rato escucho al profesor ordenar que comienza un nuevo trabajo, Damn !Que vaina men!...

1 comentario:

Unknown dijo...

Aceptemos que a todos nos gusta cantar, en la ducha, en el bus, en cualquier lugar, y que mejor que hacerlo con pistas de Karaoke, hechas con instrumentos reales, que te harán sentir un verdadero cantante. Canta en la comodidad de tu hogar, en una reunión familiar, o con tus amigos. Lo mejor de la Música Latina en Karaoke visítanos en http://www.tropicalzone.tv

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...