('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, febrero 24, 2006

Cosas que suceden todo el tiempo en el cine pero poco probable que ocurra en vida real.

Yo nunca...
  • me he golpeado en la cabeza y he perdido la memoria.
  • he dejado la llave abierta en el lavamanos del baño y me he encontrado la casa inundada.
  • he sido perseguido a través de la floresta herido de bala; para colmo de males, se me ha torcido un tobillo (comprometiendo mi escape), y al caer le he dicho a los que me acompañan: "no se detengan, sigan sin mí".
  • he estado en coma durante siete años y luego me he despertado sediento de venganza.
  • he saltado desde un cuarto piso hasta el techo de otro edificio.
  • he tenido una feroz pelea sobre el techo de un tren en movimiento.
  • he corrido hacia el aeropuerto para detener a la mujer que me acabo de dar cuenta que amo cuando está a punto de marcharse, y al llegar a la puerta he visto su avión despegando y me he sentido destrozado porque mi unica oportunidad de amor se ha esfumado. Pero cuando volteo, la veo, porque tambien ella ha descubierto que me ama desesperadamente y estaba esperando que vinieras tras ella.
  • he dicho a un hombre que me mira desafiante, "No lo hagas amigo, solo dame el arma".
  • he cerrado el botiquín del baño y he visto a alguien reflejado en el espejo que no estaba ahí tres segundos atrás. ("Con solo imaginar que pase lo mismo pero en casa ajena, a las doce de la noche y estando solo",, uff, it´s very scary)
  • he envenenado el trago de alguien, solo para verme en la torpe situacion de tener que bebérmelo yo mismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...