La generación actual goza de unos privilegios y comodidades que nadie tuvo en el siglo pasado. Hace 30 años nadie conocia la Internet y muchos se encontraban bastante lejos el año 2000. Hoy estamos viviendo en pleno apogeo la era de la informacion y sin embargo muchas personas, jovenes y niños, son cada año más idiotas y más susceptibles a lo que diga un medio de comunicacion que a lo que dice su conciencia y su historia. Esta era tiene muchos frutos sociales y tecnológicos brillantes, pero hay algo que muchos han dado a cambio y es su valor espiritual por un valor económico.
Chequeen este documental que a continuacion presento, donde a base de encuestas aleatorias en distintos puntos de Estados Unidos y Mexico se determina la valorizacion que tienen las personas sobre algunas cosas de la vida y el mundo actual. El documental maneja un lenguaje comercial y digerible, para poner en evidencia las técnicas y métodos de persuasión utilizadas por diversos medios masivos electrónicos. Dale un chekerau... y si tienes alguna opinión suéltala en el espacio de comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario