Señores, la delincuencia anda ñanga en nuestras calles. Al parecer los delicuentes andan haciendo de las suyas mientras el gobierno, la gente y el país andan enfocados en las elecciones.
Esta tarde salí a hacer varias diligencias y cuando venia devuelta a mi casa, cruzé por las calles Federico Geraldino con Roberto Pastoriza y vi como andaban dos pasoleros con un compañero atrás cada uno, es decir Piloto y Co-piloto, y andaban de una forma muy sospechosa. Inmediatamente me llegó a la mente de que se trataba de delincuentes y yo y un señor que venia a hacer un trabajo en mi casa y que iba conmigo en mi carro, nos quedamos observando a ver si habia posibles victimas de atraco, ya que los pasoleros iban en la misma calle que nosotros, y casi llegando al establecimiento de Sun Movies fue que vimos a una familia desmontandose de un vehiculo y ahi fue cuando nos alertamos, nos detuvimos para ver si los pasoleros venian por la presa, pero Gracias a Dios se desviaron. Todo eso ocurrió como a las 2:30 de la tarde, y las calles del sector Evaristo Morales estaban completamente vacias.
Queridos lectores, cuidense, que mientras el gobierno está en campaña los delincuentes se andan aprovechando en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario