POMONA, California (AP) -- Una empleada de una tienda en el Sur de California dice que no se arrepiente de haber devuelto a su dueño la cantidad 30,000 dólares recaudados para donaciones de ropa, los cuales lo encontró en una caja dentro de la tienda.
Barbarita Núñez estaba clasificando la ropa el martes a la tienda Veterans Thrift Store cuando se encontró una pequeña caja. Dentro habia un sobre de dinero en efectivo.
Núñez dijo en un principio pensaba que el dinero era falso. Pero por si acaso, ella se lo dio a su supervisor.
El dinero resultó pertenecer a una mujer que había fallecido recientemente. Se regresó a su familia, la cual le envió a Barbarita Nuñez una recompensa en efectivo.
Núñez dice que enviará parte de la recompensa a su madre en Mexico para que su madre pueda realizarse una operación de los ojos. Dijo que el resto lo utilizará para comprarse una cámara digital. Leer más aqui
***Wao,, hay personas demasiado serias en este mundo. Yo creo que Dios le da la oportunidad a uno para ser totalmente felices, pero siempre uno lo echa a perder por estar pensando en alguien más y no en uno mismo... Eso pienso yo... no sé tú...;))
In English below
POMONA, California (AP) -- A thrift store worker in Southern California says she didn't think twice about returning $30,000 she found in donated clothing.
Barbarita Nunez was sorting clothes on Tuesday at the Veterans Thrift Store when she found a small box. Inside was an envelope of cash.
Nunez said at first she thought the money was fake. But just in case, she gave it to her supervisor.
**Nota del editor
No hay comentarios:
Publicar un comentario